lunes, 25 de abril de 2011

A un costado del Museo de la Cultura Maya, hallan cadáver de desconocido

Desconocido,  asesinado con un golpe contuso
La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 1246/04-2011 derivado del fallecimiento de una persona del sexo masculino hasta el momento oficialmente no identificada y cuyo cuerpo fue encontrado esta madrugada en avenida Héroes con Mahattma Ghandi en esta ciudad capital.

El representante social agregó que, como parte de sus diligencias acudió al sitio del hallazgo en donde ubicó en posición genopectoral el cuerpo de una persona del sexo masculino quien ya no presentaba signos de vida. De esa manera una vez concluida la fe ministerial de cadáver ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense SEMEFO de esta capital para los trámites legales conducentes, así como una piedra presuntamente utilizada para golpear el cráneo del occiso.

En las diligencias del caso, agentes de la Policía Estatal Preventiva PEP dejaron a disposición del agente del Ministerio Público a quien dijo llamarse Victorino Sánchez Blanco de aproximadamente 29 años de edad para deslindar responsabilidades de este hecho delictivo cometido en agravio de quien hasta el momento oficialmente no es identificado.

Efectivos de la Policía Judicial del Estado PJE por su parte informan que como parte de sus investigaciones al tener conocimiento del hecho acudieron al sitio del hallazgo del cuerpo en donde elementos de la PEP tenían detenido a quien dijo llamarse Victorino Sánchez Blanco. Este último en entrevista dijo que momentos antes presuntamente había dado muerte a esta persona a quien apodaban con el alias de “El Perro”, argumentando que lo hizo porque constantemente lo ofendia. En el término legal correspondiente el agente del Ministerio Público rendirá declaración ministerial a Victorino Sánchez Blanco y determinará su situación jurídica conforme a derecho corresponda.

PJE reporta dos robos, uno a casa-habitación y otro a comercio

Elementos de la PJE informan que, por separado atendieron el reporte de un robo a una tienda de abarrotes denóminada “Tocho Morocho” así como el hurto de alhajas diversas en un domicilio ubicado en calles Carlos A. Madrazo con 4 de Marzo de esta ciudad capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.