jueves, 7 de julio de 2011

Asaltan tienda Marlon ubicada cerca de la iglesia Nuestra Señora del Pepetuo Socorro


  • Asaltantes huyen en taxi 302 tipo Matiz
  • Botín de 26 mil pesos


El agente del Ministerio Público reportó que integra la averiguación previa 2130/7-2011 por el delito de lesiones en agravio de Olga Guadalupe Kuc Pérez y de robo en perjuicio de la empresa Corporativo Marlon S.De R.L. De C.V. y en contra de quien resulte responsable.

En su declaración ministerial Olga Guadalupe Kuc Pérez dijo que aproximadamente a las 21:10 horas de anoche que junto a otros trabajadores laboraba en la tienda Corporativo Marlon ubicada en avenida Tampico, casi contra esquina de la Iglesia del Perpetuo Socorro, en forma intempestiva entraron dos personas del sexo masculino quienes fueron directo al área de cajas para tomar el dinero que ahí se encontraba.

Ante el hecho les gritó que no tomaran el dinero por lo que uno de los presuntos autores del ilícito lanzó “spray” a su cara, hecho que le provocó una ceguera momentánea y ardor en su rostro.

El segundo individuo a su vez tomó su bolso que estaba sobre el mostrador en cuyo interior había documentos personales, una tijera, una engrapadora y aproximadamente 26 mil pesos, 19 mil de los cuales eran producto de la venta del día y 7 mil de su propiedad y aproximadamente 900 pesos más en monedas sustraídas de las cajas registradoras.

Después ambos sujetos se retiraron del lugar y abordaron un taxi que los esperaba afuera. Finalmente la declarante solicitó que se investigue y proceda en contra de quien resulte responsable.

Elementos de la PJE por su parte informaron que al tener conocimiento del caso, acudieron al lugar iniciando sus investigaciones y en donde tuvieron conocimiento que el taxi en que según llegaron estas personas es el número económico 328 tipo matiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.