La Procuraduría General de la República (PGR), inició una investigación por posible tráfico de menores luego de la desaparición de una menor de edad, que al parecer fue llevada a la fuerza a los Estados Unidos.
La denunciante, la madre de la joven, Delia Hernández García, señaló que presume que su hija fue raptada por Luis Felipe López, de 24 años de edad.
Dijo que su hija tiene 14 años, va en segundo de secundaria y pese a que las autoridades han tomado el caso en sus manos, hasta el momento no han podido localizar a la menor, por lo que pidió que le ayuden para que regrese a su casa.
Explicó que está preocupada por su hija debido a que los días están pasando y no ve ningún resultado. Las investigaciones apuntan a que Luis Felipe Hernández, de 24 años de edad, fue quién sedujo a la menor y mediante engaños se la llevó del poblado de Morocoy. Los familiares del sujeto insisten en no saber lo que ocurrió.
Los padres de la menor, Rafael Rojas Barrera y Delia Hernández, así como amigos cercanos, han intentado comunicarse con la joven, pero ésta no responde a su celular; ofrecen recompensa económica a quien dé informes sobre su paradero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.