miércoles, 24 de agosto de 2011

Era agente de seguridad, tan sólo tenía 19 años

Cancún, Quintana Roo

Este miércoles fue identificado por sus familiares el ejecutado, que fue hallado la madrugada de este martes en la colonia "La Amistad", el cual tenía tan sólo 19 años de edad. Por lo que el cuerpo ya fue reclamado ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), así lo informó la Coordinadora de esta dependencia en la Zona Norte del Estado, Ingrid Flores Arjona.

La madre del hoy occiso, Francisca del Refugio Ramos Cigala, declaró ante las autoridades ministeriales que su hijo respondía en vida al nombre de Luis Hugo Teuhtli Sánchez Ramos, de 19 años de edad, originario de Cancún, de oficio agente de seguridad en una tienda departamental.

Además dijo que la última vez que vio a su hijo, fue la noche del pasado domingo, cuando salieron el y su otro hijo a divertirse, pero Luis ya no regresó a casa. Por su parte el hermano del hoy occiso, comentó que huyó del lugar porque había una riña y que unos sujetos los agredieron, alrededor de las cuatro de la mañana del lunes, en la avenida Chichen Itza.

Autoridades informaron que de acuerdo a la necropsia, el joven de 19 años murió por hemorragia interna y externa producida por arma blanca, además el cuerpo presentó una herida cortante en la cabeza de cinco centímetros y otra en la pierna izquierda de seis centímetros, asímismo antes de ser asesinado recibió golpes en el abdomen y tórax.

La policía judicial continúa con la investigación para esclarecer el crimen de acuerdo a la averiguación previa número 3843/2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.