miércoles, 7 de septiembre de 2011

Fallece recluso de un ataque al miocardio

Chetumal, Quintana Roo

El agente del Ministerio Público reportó que derivado de una llamada telefónica recibida anoche por parte de elementos de la Policía Judicial del Estado PJE tuvo conocimiento de una persona fallecida en el Hospital General de esta ciudad capital.

Al acudir al área de urgencias del nosocomio, como parte de sus diligencias se enteró que el occiso de nombre Hilario Zamora Vázquez de aproximadamente 63 años de edad, era un recluso trasladado del CERESO de esta ciudad para su atención médica después de haberse caído al parecer de su litera dentro del penal.

En ese orden dijo el cadáver lo encontró sobre una camilla en posición decúbito dorsal cubierto con una sábana.

El médico de turno Isidro Amador Castillo al respecto del caso informó que esta persona había ingresado aproximadamente a las 22:33 minutos de anoche llevado por personal del Centro de Readaptación Social para su atención médica, sin embargo cuando arribó ya no contaba con signos vitales.

El representante social destacó que una vez terminadas sus diligencias en el nosocomio ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense SEMEFO para la realización de la necropsia de ley la que determinó que la causa del fallecimiento obedeció a un infarto agudo masivo al miocardio.

Este hecho quedó asentado en el Acta Circunstanciada AC- 583/9-2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario