domingo, 18 de septiembre de 2011

Familias de luto


  • Testimonio de familiares del joven estudiante del Conalep, así como del predicador y el camaronero muertos en la Flores Magón



CHECA EL REPORTAJE DE TV

Los daños colaterales de la violencia que padece Nayarit siguen en aumento. Cada vez se registran mas casos de víctimas inocentes, personas que quedan en medio del fuego cruzado

La guerra entre bandas rivales y el combate de las autoridades al crimen organizado ha dejado en Nayarit a lo largo de mas de 18 meses a muchas familias en luto, algunas de ellas con el coraje y la impotencia de sepultar a un ser amado que no tenía relación con los delincuentes, que murieron porque estuvieron en el lugar y a la hora menos afortunados.

El 30 de agosto, un intento de ejecución de un presunto narco menudista a plena luz del día por la avenida Flores Magón, terminó con la vida de dos personas de bien, un predicador de los Testigos de Jehová y un vendedor de camarón que en ese momento caminaban por la calle.

El hartazgo y el reclamo social se recrudece ante la muerte de un joven de 16 años que fue alcanzado por una bala perdida en el interior de un camión de la ruta Ahuacate el pasado 9 de septiembre.

Todos ellos son víctimas inocentes de esta violencia que nos carcome y NAYARITENLINEA.MX se acercó con sus familias a conocer sus historias de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.