domingo, 18 de septiembre de 2011

Perdóname "Flaquita", pide perdón su prometido


En medio de un gran dolor por la perdida de su amada novia, Mario Alberto rompió el silenció y le agradeció a las personas que oraron por ellos.

Aún con una herida sangrante en su cabeza y con múltiples golpes en su cuerpo, el conductor de la camioneta Explorer que provocó el trágico accidente en el boulevard Miguel de la Madrid, mencionó que perdió el control de la unidad en la curva y ya no pudo evitar el impacto en la base del señalamiento vial.

Mario, entre lágrimas lamentó lo sucedido y expresó a su novia; “Flaquita, por que me dejaste, perdóname por favor“.


El Accidente

La pareja que estaba a punto de casarse hoy sábado resultó prensada en su auto luego de chocar la camioneta en que viajaban contra la base de un anuncio vial en el bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la colonia Fomerrey 18.

El accidente se registró poco después de las 11:00 horas del dia de ayer, y aparentemente lo ocasionó aceite en la carpeta asfáltica, por lo que al pasar los jóvenes en su camioneta la unidad derrapó y se fue contra la base del anuncio.

Los lesionados fueron identificados como Mario Alberto Enrique Flores, mientras que su novia fue identificada como Josefina Guajardo González, de entre 20 a 25 años de edad y trasladados a los hospitales 21 de Zona y la Clínica 38 del IMSS respectivamente.

Enrique Flores fue liberado del auto unos minutos después del estrellamiento, mientras que su novia quedó prensada por espacio de 15 minutos, siendo rescatada por elementos de Protección Civil de Guadalupe y la Cruz Roja.

La pareja había regresado a Monterrey de Estados Unidos, de donde aparentemente realizaron varias compras, ya que según dijo Mario Alberto, que conducía la camioneta Explorer, “Nos vamos a casar el sábado”.


La familia de la novia le otorga el perdón

Mario Alberto Rangel Flores quien este sábado contraería nupcias con la joven fallecida, se encuentra a disposición del Ministerio Público de asuntos viales en Guadalupe y en las próximas horas el delegado lo dejará en libertad debido a que los familiares de Josefina Guajardo le otorgaron el perdón y no procederán legalmente.

Josefina Guajardo, será sepultada en ejido El Mulato, en donde vive su familia en Tamaulipas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.