sábado, 10 de septiembre de 2011

Robo a interior de vehículos / Desaparece Tsuru frente al "10 de Abril"

Elementos de la PJE reportaron que por separado atendieron el reporte del delito de robo al interior de dos vehículos; uno en esta ciudad capital y otro en Calderitas, Othón P.Blanco.

Alrededor de las 19: 20 horas de anoche acudieron frente al restaurante “El Portón” en donde entrevistaron a Oscar Martínez Navarrete quien informó que momentos antes había llegado a dicho establecimiento dejando estacionada su unidad tipo Ranger, placas de circulación YP-55718 del Estado de Yucatán.

Agregó que posteriormente al salir del lugar observó que habían forzado la cerradura de una de las puertas del vehículo y que del interior sustrajeron; 2 computadoras tipo Laptop y pagarés por un monto aproximado a 600 mil pesos.

Otro caso, ocurrió en Calderitas, entrevistaron a Rosy López quien informó que había dejado estacionado su vehículo afuera de un restaurante en esa zona, para momentos después notar que uno de los cristales de la unidad marca Ford, tipo escort, de color rojo, placas de circulación UUN-7754, estaba quebrado.

Al revisar el interior ya no contaba con una computadora tipo Laptop y su bolso de mano que contenía documentos personales.


Roban automóvil, mientras veían el partido

Alrededor de las 22:20 horas de anoche atendieron el reporte del robo de un vehiculo marca Nissan, Tsuru de color azul, placas de circulación UUL-7467 de Quintana Roo.

Al respecto la agraviada María del Pilar López Matias dijo que momentos antes del robo había dejado estacionada la unidad en avenida Bugambilias con Emiliano Zapata de esta ciudad para ingresar al estadio “10 de Abril”.

Estando en las gradas de ese inmueble de momento observó que su coche había desaparecido, razón por la que reportó los hechos. Cabe destacar que al igual que en los dos casos anteriores, se le invitó a denunciar el caso ante el agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones respectivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.