sábado, 10 de septiembre de 2011

El propósito de este blog es informar con las noticias policíacas que están estrechamente relacionadas con el desarrollo de la sociedad, siguiendo los principios elementales del periodismo, se muestra de manera objetiva los eventos que ocurren y son tomadas de diferentes fuentes locales, nacionales y extranjeras.

Sabemos de antemano, la dolorosa transición por las que pasan las personas involucradas, sean víctimas, inocentes o presuntos culpables a nadie nos gustaría ocupar el lugar de cualquiera de ellos. Por eso las notas se toman cual las escriben los emisores.

Recopilamos de los principales medios nacionales e internacionales los eventos policíacos, con el propósito de que nuestros lectores estén bien informados.

De esta manera ejercemos periodismo ciudadano, esto es, devolvemos al ciudadano su derecho a estar informado y de manera similar estamos atentos de sus comentarios, los cuales son publicados de manera instantánea y sin censura gubernamental.

Por tal razón, no recibimos subvención del gobierno y encontramos dificultades para continuar con esta labor, subsistimos con las aportaciones de buena fe de nuestros lectores.

Mucho agradeceremos su aportación a la cuenta

Banco Azteca

ClaBE Clave Bancaria Estandarizada
1276 9001 3219 6317 99


También nos sentimos muy agradecidos por el tiempo y el interés que demuestra al visitar nuestros sitios, así que sus comentarios también son importantes, tanto como su ayuda para difundir las notas periodísticas entre sus amigos y conocidos, puede dar clic en cualquiera de los botones de Facebook, enviarlo por correo electrónico, Twitter, imprimirlo, o +, al dar clic en éste último abre una ventana donde muestra otras opciones, en los íconos inferiores también tienen un efecto similar pero el botón +1, nos da un punto en nuestros registros y califica nuestra labor.


Finalmente, quedamos atentos a cualquier comentario, relacionado a la nota o al sitio, el cual será publicado de manera instantánea y también será leído por nosotros respetando su punto de vista y atendiendo cualquier sugerencia para mejorar nuestro labor informativa, incluso el diseño y los colores del sitio.

¡Gracias por apoyarnos!


Salvador Trujillo Rodríguez
y colaboradores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.