sábado, 10 de marzo de 2012

Reporte policíaco. Emergencias 066

ASALTAN TAXI
Por medio del servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento del reporte de un asalto a un Taxi en la colonia Magisterial, trasladándose el Oficial de la Policía Estatal Preventiva a bordo del CRP 1343. Al arribar al lugar se entrevistaron con el C. FERNANDO NAVARRETE HERNANDEZ de 36 años de edad con domicilio en calle Santana Hernández M-47 L-26 de la colonia Forjadores, conductor del taxi 330 con placas de circulación 5714-TPB manifestando que minutos antes circulaba sobre la Av. Chetumal con Rio Verde cuando de pronto le solicito el servicio una persona del sexo masculino no proporcionando más características llevándolo hasta la colonia Magisterial a la altura de la calle Tec. de Chetumal donde lo amago, bajándolo de su unidad y llevándose el vehículo, por lo que se implemento un operativo de búsqueda de la unidad siendo localizado sobre las calle Nuevo Progreso con Chachalaca por el agente de la PJE Gilberto Lucena con uno más de fuerza a bordo del vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, color rojo, con placas de circulación UUL-7736, arribando al lugar el propietario del vehículo el C. HECTOR SALINAS PADILLA quien identifico el vehículo manifestando que le habían sustraído una caratula de estéreo y la cantidad de $650.00 pesos M/n. Se procedió a trasladar al conductor junto con el propietario del vehículo a las instalaciones de la P.G.J.E para los fines legales correspondientes.

TURNADOS POR LESIONES
Al encontrábamos de recorrido sobre la calle Salvador Novo esquina con la calle Corozal, de la colonia Constituyentes, en esta ciudad, específicamente frente al bar denominado “El Manantial” a bordo de la patrulla con número económico 1337, se percataron que una persona del sexo femenino les hizo señas con las manos, motivo por el cual detuvieron la marcha de la unidad, entrevistándose con quien dijo llamarse Clara Elena Gómez Arana, de 50 años de edad, quien manifestó que su esposo de nombre Mario Alejandro Canul Angulo se encontraba dentro del citado bar, pero es el caso que al intentar ingresar a dicho bar a buscar a su esposo cuatro personas del sexo masculino la empezaron a jalonear y posteriormente la empujaron, cayendo al suelo y lesionándose el antebrazo izquierdo: acto seguido a petición de la parte agraviada aseguramos a quienes dijeron llamarse: Cancino Domínguez Díaz de 26 años de edad y J.E.V.C. , de 16 años de edad, ya que las otras dos personas ingresaron al mencionado bar; seguidamente, les informamos a los ahora detenidos que serian trasladados a las instalaciones de la policía estatal preventiva para su certificación medica, y posterior puesta a disposición del MPFC al C. Cancino Domínguez Díaz y puesta a disposición del MPFC mesa especializada en adolescentes al menor J.E.V.C., ambos por hechos constitutivos del delito de lesiones.

ACCIDENTE EN TRAMO FEDERAL
Por medio del servicio de  Emergencias 066  se tuvo conocimiento de un hecho de transito en el kilometro 10 del tramo carretero Xulha-Bacalar, acudiendo a verificarlo el oficial de la Policía Estatal Preventiva al mando de la unidad 1252 conducido adscritos a la partida del municipio de bacalar. Al arribar al lugar se entrevistaron con el C. Raúl Ángel cabrera Alonso de 36 años de edad, conductor del primer vehículo involucrado; un autobús marca Mercedes bens de la línea comercial Mayab, con número económico 503 y placas del servicio público federal 767hr4, el cual manifestó que el segundo vehículo involucrado; un vehículo ATTITUDE color blanco sin placas de circulación, con permiso vigente para circular, conducido por el C. José Manuel Céspedes de 40 años de edad. El primer vehículo resulta con un raspón en el lado izquierdo, y el segundo con daños en la parte frontal derecha, quebrándose el faro derecho. Al no haber lesionado, las dos personas involucradas llegaron a un arreglo y no requirieron intervención de la PFP.

REPORTE DE AUTOBUS APEDREADO
Al encontrarse de recorrido, el suboficial de la Policía Estatal Preventiva, al mando de la unidad 1087, adscritos a la partida de Morocoy. Le solicitaron auxilio en el poblado de Francisco Villa, entrevistándose con el C. Carlos Manuel Cruz Castillo de 38 años de edad, no proporciono domicilio, chofer del autobús del ADO con número económico 0477 de la ruta Tenosique-Chetumal, el cual manifestó que saliendo de la alcaldía de Nicolás Bravo con rumbo hacia Chetumal, en el Km. 70 fue apedreado al momento de pasar por el cerro, no logrando dañar el autobús. Se implemento un operativo de búsqueda cerca de las inmediaciones referidas, siendo nula la localización de los presuntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.