miércoles, 15 de agosto de 2012

Detenidos dos menores que robaron en minisúper Fat Boy


La Unión, Othón P. Blanco. Elementos de la Policía Estatal Preventiva comisionados en el poblado de La Unión del Municipio de Othón P. Blanco, reportan que en dicha partida se presentó una persona, informándoles que vió salir de su minisúper a dos menores de edad quienes le habían robado.

Por lo que se implemento un operativo de búsqueda por dicho poblado, cuando se percataron que por el parque central de dicho lugar se encontraban dos menores caminando uno de ellos vestía con playera color azul cielo con franjas rojas y el otro de azul marino con pantalón de mezclilla, siendo reconocidos por el agraviado.

Los uniformados en compañía de Antonio Salvador Pacheco, que es la persona agraviada, reconociendo a los menores que anteriormente entraron a su minisúper denominado como FAT BOY, el monto de lo robado asciende a dos mil 667 dólares beliceños, aclarando que este dinero lo tenía en billetes de cien, cincuenta y de uno (dólares beliceños)

Al ser identificados los interceptaron y se les informó que se les harían una revisión a su persona, la primera persona se identifico como C.S.L.Ch. quien saco de la bolsa de su pantalón del lado derecho una bolsa de nylon trasparente y en su interior tenia la cantidad de 30 billetes en denominación de cincuenta dólares Beliceños y un billete de cien dólares beliceños, mencionando que este dinero lo robó del minisúper antes mencionado.

Asimismo, su compañero dijo llamarse J.C.R. el cual sacó de su pantalón la cantidad de ciento cincuenta dólares beliceños, de la siguiente forma un billete de cien y un billete de cincuenta ambos de dominación beliceña, reconociendo de igual forma que este dinero lo había robado en el mismo negocio antes mencionado.

Ambos menores fueron detenidos y concentrados a la dirección de la Policía Estatal Preventiva para su certificado médico y posteriormente ser turnados ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.