miércoles, 15 de agosto de 2012

PEP atrapa a dos ratoncitos que arribaron de Akumal


Elementos de la Policía Estatal Preventiva cuando se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la colonia Guadalupe Victoria, cuando por medio vía radio fueron informados por el número de Emergencia 066 que se estaba suscitando un robo a una persona de sexo femenino por dos masculinos, sobre la avenida Belice entre Camelias y avenida San Salvador.

Siendo que cuando se trasladaban a la dirección antes reportada, fueron informados de nuevo por el número de emergencias que dos personas del sexo masculino en actitud sospechosa se estaban introduciendo a un predio al parecer abandonado en la calle Estero de Chaac cruzamiento con avenida José María Morelos y Emiliano Zapata.

Por lo que se trasladaron al lugar, implementando un operativo de búsqueda ya que por el lugar se encuentran varios predios baldíos, pero en uno de esos predios se introdujeron y encontraron a dos personas del sexo masculino que al ver la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, por lo que inmediatamente fueron asegurados.

Los presuntos se identificaron como Manuel Lucio Ramírez Gómez y Manuel Alfonso Aguirre Mendoza de la localidad de Akumal, municipio de Benito Juárez, en el lugar se encontraron varios objetos tirados en el suelo, una playera tipo polo color azul con franjas blancas, una gorra color negro con la leyenda ECOCK, un reloj digital de la marca GAOPIN, unos audífonos color negros de la marca SAMSUNG y una cartera color ocre de la marca TOUS con varios documentos personales.

Posteriormente se trasladaron en la avenida arriba mencionada donde se entrevistaron con la agraviada Ampi del Rosario Kuyoc Flores, que anteriormente le habían robado su bolso y reconoció a los detenidos que anteriormente le habían arrebatado sus pertenencias.

Los detenidos fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública para su examen médico y posteriormente ser turnados a la estancia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.