La Procuraduría General de Justicia, confirmó que fue identificado el cuerpo de la persona que falleció en el Hospital General, producto de las lesiones que le produjo un aparente atropellamiento, en calles de la colonia Adolfo López Mateos.
El cadáver fue reconocido por su hermana Delia Chan Montalvo, quien dijo que su familiar respondía al nombre de Pastor Montalvo Montalvo, que contaba con 50 años de edad y era indigente.
En tanto, personal de la Dirección de Servicios Periciales informó que las características físicas que proporcionó la familia, fueron corroboradas con el cadáver, por lo que al coincidir los datos.
Otra de las cuestiones que facilitaron la identificación, fue que Chan Montalvo refirió que su hermano fue detenido por un delito menor en el año 2005 y estuvo a disposición del MPFC, por lo que al cotejar las huellas dactilares del occiso en la base de datos de la PGJ, se obtuvo como resultado que efectivamente, se trataba Pastor Montalvo Montalvo.
Con base en los resultados de la necropsia, las heridas son propias de un atropellamiento, de acuerdo con pruebas periciales, el individuo aparentemente se encontraba recostado en la calle al momento de ser arrollado, por un vehículo hasta el momento no identificado.
El MPFC mantiene abierto el expediente 565/8-2012, con el cual se investiga para dar con el responsable de los hechos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario