Elementos de la Policía Judicial del Estado verificaron el reporte de una persona que fue ingresada en el hospital general y quien presentaba varias lesiones aparentemente derivada de una riña que sostuvo en el interior de un bar.
El médico que atendió a Fredy Hay Chan, de 30 años de edad, explicó que el paciente presentó contusiones en región facial, edema en ambos párpados y entre otras lesiones.
Los Agentes Judiciales se entrevistaron con el agraviado quien informó que las heridas se las provocó presuntamente personal del Bar Shampoo ubicado, ubicado sobre la avenida Calzada Veracruz, en la colonia Adolfo López Mateos.
Explicó que acudió a dicho antro para ingerir bebidas embriagantes sin embargo, antes de salir fue alcanzado por uno de los meseros quien alegó que no habían pagado la cuenta; tras asegurar que dicha información era falsa, pues había pagado 400 pesos, los meseros arremetieron en su contra.
Refirió que tras ser golpeado fue arrojado afuera del bar antes señalado, por lo que sus acompañantes decidieron trasladarlo al Hospital General para que recibiera atención médica.
Policías judiciales, exhortaron al agraviado para que interponga su formal denuncia ante el MPFC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario