lunes, 25 de abril de 2011

Identifican cadáver hallado en la avenida Héroes con Mahatma Gandhi

Victorino Sánchez Blanco
Esta tarde la señora Martha Aracely Alvarado Martín identificó el cadáver de su padrasto Cruz Toledano Hernández de 74 años de edad, encontrado durante la madrugada del 24 del mes en curso en avenida Héroes con Mahattma Ghandi en esta ciudad capital. Este caso se integra en la averiguación previa 1246/4-2011 por el delito de homicidio.

Dijo que su familiar político, era de estado civil viudo, estaba pensionado, originario de Jalapa, Veracruz, profesaba la religión católica y tenía su domicilio en avenida Florencia entre Camelias y Justo Sierra en Chetumal.

De su deceso dijo haberse enterado el día 24 de este mes por conducto de personal de la PJE quienes le notificaron el fallecimiento, motivo por el cual acudió al Servicio Médico Forense SEMEFO de esta ciudad capital en donde lo reconoció. Personal del SEMEFO por su parte informó que una vez concluida la necropsia de ley determinó que la causa del deceso del señor Cruz Toledano Hernández obedeció a traumatismo craneoencefálico por agente vulnerante contundente (piedra).

Como parte de la integración ministerial de la averiguación previa 1246/4-2011 el representante social ya tomó declaración ministerial a Victorino Sánchez Blanco de 29 años de edad, de oficio albañil y con domicilio actual en la comunidad Sergio Butrón Casas. En la diligencias del caso Victorino Sánchez Blanco no reconoció su presunta responsabilidad, aunque si dijo que conocía al ahora fallecido desde hacía tiempo.

Como se recordara derivado de este hecho delictivo, Victorino Sánchez Blanco fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público como probable responsable de este hecho delictivo y en el término de las 48 horas respectivas se determinará su situación jurídica conforme a derecho corresponda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.