lunes, 25 de abril de 2011

NOVEDADES DEL DÍA


09:05:00 hrs. Se reporta por vía telefónica, quema de basura. Al llamado de la unidad acúdio el comandante Ramirez Perez Dari. El domicilio reportado se encuentra en la localidad de chetumal, colonia Tumben Cuxtal cerrada Carey y cruzamientos con Codorniz y cerrada de Meros. Se comunica vìa telefònica la ciudadana Lidia Marìa Hernàndez la cual reporta quema de basura, manifiesta que se encuentra a la altura del muro de la Escuela Secundaria Tècnica #15 Josè Marrufo Hernàndez. Al lugar acude un elemento pedestre el cúal se entrevista con un masculino, no proporcionando mas generales y se le dan las indicaciones correspondientes y accede a sofocar lo reportado.

16:10:00 hrs. Se reporta en vía pública, ebrio. Al llamado de emergencia acudió la patrulla municipal número- 048, al mando del comandante Gomez Cadena Jose Antonio. El domicilio reportado se encuentra en la localidad de Chetumal, colonia Solidaridad en la calle Sac-Xan y cruzamiento con Raudales. Se pone a disposiciòn del juez calificador municipal en turno al ciudadano Pablo Garcìa Enrique de 40 años, por la falta administrativa de ebrio impertinente en la vìa pùblica.

16:12:00 hrs. Se hace un reporte al número de emergencias 066 de una persona molestando a los transeùntes. Al llamado acudió el comandante Aguilar Cahuich Jorge. El domicilio reportado se encuentra en la localidad de Chetumal, colonia Territorio Federal de Quintana Roo en la calle Manuel Avila Camacho y cruzamiento con Petcacab. Al arribo del elemento localiza a un grupo de personas pertenecientes al escuadròn de la muerte, se dialoga con ellos y acceden a retirarse del lugar.

18:19:00 hrs. Se reporta al número de emergencias 066, disparos con arma de fuego. Al llamado de emergencia acudió la patrulla municipal número-032, al mando del comandante Gala Santos Heyder Manuel y el conductor Ramirez Avila Ambrano. El domicilio reportado se encuentra en la localidad de Calderitas, colonia no definida, calle de terraceria. Al arribo se les brindo apoyo al personal de la policia estatal preventiva al mando del supervisor Felipe De Jesùs Lòpez Torres abordo de los patrullas 1023 y 1028, quienes lograron la detenciòn de los ciudadanos Daniel Alejo Chablè de 32 años y Jorge Izquierdo Alejo de 23 años, los cuales iban a bordo del vehìculo tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulacion UUJ- 2543
Y quienes se pondràn a disposiciòn de la Procuradoria General de la Republica en la patrulla estatal preventiva-1027 al mando del pol. 2º Gaspar Dorantes Castañeda, por efectuar disparos con un arma de fuego tipo escopeta, calibre 22 y 39 cartuchos utiles, en el rancho Don Wilo, ubicado en la carretera que va hacia el basurero. 20:49:00 hrs. Se reporta en vía pública, riña en el balneareo Dos Mulas. Al llamado de emergencia acudió la patrulla municipal número-034, al mando del comandante San Martin Santiago Adrian y el conductor Chi Kau Justo Roman. El domicilio reportado se encuentra en la localidad de Chetumal, colonia Zona de Granjas, boulevard Bahia y cruzamiento con Insurgentes. Se pone a disposicion del juez calificador en turno al ciudadano d. C. J. C. De 17 años de edad, por la falta administrativa de riña en la via publica.

22:12:00 hrs. Se hace un reporte al número de emergencias 066, riña en via publica. Al llamado de la unidad acudió la patrulla municipal número-034, al mando del comandante San Martin Santiago Adrian y el conductor Chi Kau Justo Roman. El domicilio reportado se encuentra en la localidad de Chetumal, fraccionamiento La Esperanza en la calle Pascual Coral Heredia y cruzamiento con 8 de Octubre. Al arribo se entrevisto a Guadalupe Sosa de 52 años, manifestando que dos masculino llegaron a su domicilio agrediendo a su pareja del cúal no proporciono generales, de igual manera indica no saber el motivo de la agresion. Por lo que se le dieron las indicaciones para que acudan al Ministerio Público del Fúero Común a poner su querella correspodiente.

00:53:00 hrs. Se reporta al número de emergencias 066, persona impertinente. Al llamado de la unidad acudió la patrulla municipal número-034, al mando del comandante San Martin Santiago Adrian y el conductor Chi Kau Justo Roman. El domicilio reportado se encuentra en la localidad de Chetumal, colonia no definida , calle Delfin manzana 23 lote 8 y cruzamiento con la calle Naranjal. Se pone a disposiciòn del juez calificador municipal en turno a Gabriel Rivas Geronimo de 19 años por la falta administrativa de no ebrio molestando al informante e insultos a la autoridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.