lunes, 12 de septiembre de 2011

Operados para extraerle 80 cápsulas de cocaína pura de los intestinos


Canún, Quintana Roo

Fueron 80 las cápsulas de droga, las que ingirió José Jesús Moreno Martínez detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún la tarde del viernes.

El detenido quien pretendía viajar con la droga en su cuerpo a Ámsterdam, Holanda, fue intervenido quirúrgicamente para extraerle las cápsulas de droga.

En tanto, Fernando García Gómez quien fue detenido el jueves también con droga en el estómago, sería dado de alta del hospital, para ser puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Después de que fuera detenido por elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de Cancún, José Jesús Moreno Martínez de 23 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco; fue llevado al Hospital General tras haber confesado que había ingerido cápsulas de látex que contenían cocaína pura.

La detención se dio en el área de filtros de la terminal dos, cuando Moreno Martínez pretendía abordar el vuelo 640 de la aerolínea Martinair hacia Ámsterdam, Holanda.

Una vez en el hospital general, el detenido fue llevado al quirófano en donde fue sometido a una cirugía para extraerle las cápsulas de droga que tenía en el estómago.

De acuerdo con información obtenida, fueron 80 las cápsulas de látex que contenían ocho gramos de cocaína pura cada una.

El nosocomio permanece custodiado por elementos de la Policía Federal, pues hasta ayer se encontraba también hospitalizado Fernando García Gómez, quien ingirió 30 cápsulas que aunque en un principio había trascendido que era heroína, ayer fue confirmado por policías federales que eran de cocaína.

Se esperaba que ayer por la noche García Gómez fuera dado de alta para ser puesto a disposición de un ministerio público federal, en tanto que Moreno Martínez permanecerá en recuperación después de haber sido operado para extraerle las 80 cápsulas de droga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.