El Ministerio Público del Fuero Común, inició un acta circunstanciada, marcada con el número 565/8-2012, por Hechos Probablemente Constitutivos de Delito, por la muerte de una persona del sexo masculino que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
De acuerdo con el informe de la Policía Judicial, elementos de esta corporación acudieron aproximadamente a las 02:10 horas, al Hospital General, derivado del llamado en el que se reportaba una persona sin vida.
Al llegar fueron informados por el médico en turno, que la persona ingresó aproximadamente a las 01:30 horas al nosocomio, trasladado por una ambulancia de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas, mismo que presentaba politraumatismo, abrasiones drásticas, posible fractura de tórax y pelvis, así como fractura en la extremidad inferior derecha, lesiones que indican que pudo haber sido atropellado por algún vehículo.
El cadáver corresponde a un hombre de entre 55 a 60 años, moreno, aproximadamente 1.60 metros de estatura, que vestía una playera amarilla tipo polo y una bermuda color caqui, sin identificación alguna.
De acuerdo con lo señalado por paramédicos que se encargaron del traslado, el individuo fue encontrado, aún con vida, en la calle Heriberto Jara entre Marciano González y Confederación Nacional Campesina, de la colonia Adolfo López Mateos y posteriormente murió mientras recibía atención hospitalaria.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario