martes, 11 de enero de 2011

Fracasó Kalimba en Chetumal, gente decepcionada

Chetumal, Q.Roo. 10 de abril de 2007 (Notimex).- El cantante juvenil "Kalimba" tuvo una poca afortunada presentación en esta ciudad donde sólo reunió en el parque de béisbol Nachan K`aan a unas 300 personas que además tuvieron que soportar malos tratos de su equipo y una
gélida temperatura.
El cantante se presentó anoche en el escenario con unas dos horas de retraso, lo que no habría importado mucho a sus fans que en cambio sí resintieron la prepotencia y golpes del cuerpo de seguridad que lo acompañó e incluso de sus propios músicos.

Los malos modos se hicieron evidentes desde la llegada del grupo al aeropuerto de esta ciudad, donde el propio "Kalimba" no fue de lo más cortés con la gente que tuvo la atención de recibirlo a fin de conocerlo y de conseguir su autógrafo.

En el escenario, "Kalimba" cumplió con una actuación aceptable, pero ya había dejado un mal sabor de boca en quienes decidieron asistir a su presentación que se llevó al cabo bajo una baja temperatura (para esta región) de 16 grados centígrados a causa del frente frío número 20 de la presente temporada invernal.

El cantante fue uno de los primeros artistas contratados por la presidenta del comité permanente del Carnaval 2005 de esta ciudad, Teresa Silva Martínez, quien dijo sentirse defraudada por la forma en que se condujeron el propio "Kalimba" y sus acompañantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.