domingo, 25 de septiembre de 2011

Auto compacto contra moto / Motocicletas abandonadas en Las Américas


Chetumal, Quintana Roo

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa que más tarde, oficiales de la Dirección de Tránsito verificaron un accidente ocurrido en la avenida Insurgentes cruzamiento Calzada Veracruz, entre un automóvil compacto y una motocicleta.


Los hechos ocurrieron luego de que Lucas Caamal Ek, conducía su automóvil marca VW tipo Golf color rojo, placas de circulación UUD 92-95, con dirección de Norte a Sur en la Calzada Veracruz y al llegar al cruzamiento con la avenida Insurgentes no respetó su alto marcado con disco fijo, por lo que fue colisionado en su costado derecho, por la motocicleta marca Dinamo color amarillo, la cual era conducida por José Gaona Cano, quien circulaba con dirección de poniente a oriente con preferencia de paso.


Al lugar arribaron agentes de peritos de Tránsito quienes se hicieron cargo del accidente para el deslinde de responsabilidades.

Por otra parte, mediante el numero de Emergencias 066, policías estatales tuvieron conocimiento de dos motocicletas abandonadas dentro de un terreno de maleza ubicada en las calles Asunción del fraccionamiento Las Américas.

Al arribar los gendarmes a lugar verificaron las dos motocicletas, la primera es una marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, y la segunda es una Dçinamo color negro con rojo sin placas de circulación, con las series que cuentan las motocicletas fueron corroboradas en Plataforma México y arrojço que no cuentan con reporte de robo, las dos motos fueron trasladadas al corralón por abandono.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.