domingo, 25 de septiembre de 2011

Dos lesionados por desconocido, sin motivo alguno


Ucum, Quintana Roo

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa que los elementos de la Policía Estatal Preventiva, destacamentados en la partida del poblado de UCUM, tuvieron conocimiento una riña sin motivo aparente, en las afueras de un expendio de licor denominado “La Margarita”, donde se encontraba una persona del sexo masculino tirada en la vía pública con el rostro ensangrentado.


Al arribo de los uniformados se entrevistaron con Ángel Vargas Sánchez, de 25 años de edad, quien manifestó que repentinamente fue golpeado en el rostro por un sujeto, del cual no se percató quien era, el cual después de los hechos se dio a la fuga.

Metros más adelante se encontraba otra persona lesionada el cual presentaba una cortada de aproximadamente 10 centímetros en el hombro derecho así como una cortada leve en el abdomen, el cual manifestó llamarse Remedios Contreras González, de 35 años de edad, esta persona informó que fue agredida con un machete por otro masculino el cual, llego corriendo, y lo agredió sin motivos aparentes.


Paramédicos de la UREM arribaron al lugar, y les prestaron los primeros auxilios a ambas personas y los trasladaron al Hospital General para su atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.