domingo, 25 de septiembre de 2011

Probable homicido de Antonio Montes Frolch, maestro de danza


La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que a través del servicio de Emergencias 066, los elementos preventivos del Estado tuvieron conocimiento que fue hallada una persona sin vida en una academia de baile.

El local se encuentra ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza de la colonia Las Casitas próximo a concurrido parque del mismo nombre.

Los oficiales al llegar se entrevistaron con Rubén Sánchez de 56 años el cual les informó que al no ver a su vecino en la mañana, tal como siempre había acostumbrado, este hecho le llamó la atención y procedió a entrar a su academia de baile para visitarlo y verificar que estuviera bien, sin embargo, al introducirse notó que las puertas estaban entreabiertas y sus pertenencias estaban dispersas en el lugar.

Entonces fue que se introdujo hasta la parte trasera donde tenía su vivienda, pensando que algo malo le había ocurrido, así que empezó a observar minuciosamente las cosas fuera de lugar y al llegar hasta el cuarto de baño  encontró a su vecino Antonio Montes Frolch de 50 años de edad tirado sobre el suelo y sin vida.

Totalmente impresionado por la escena que encontró dio aviso a las autoridades por vía telefónica para que procedieran a iniciar las investigaciones correspondientes.

Al llegar los elementos policíacos procedieron a acordonar el área, mientras el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaban las diligencias correspondientes.

Posteriormente ante la presencia del agente del Ministerio Público del Fuero Común procedieron a levantamiento del cadáver de quien se averiguó era una persona de origen cubano y que se dedicaba a impartir clases de danza en ese local.

El cuerpo del infortunado maestro fue trasladado al Semefo, para realizar la necropsia de Ley y así continuar con las investigaciones de los hechos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.